SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo: trabajadores del cementerio hallan una pierna 

La extremidad inferior fue abandonada supuestamente por familiares de un hombre al que tuvieron que cercenarle esa parte del cuerpo

pierna1
En eta caja de cartón fue dejada una extremidad inferior humana.Daniel Vite

Los trabajadores de una empresa de limpieza  que opera en el Cementerio General de Quevedo se llevaron un gran susto al encontrar una pierna humana que estaba dentro de una caja de cartón.

El supervisor de la empresa, Byron López, detalló que a sus compañeros se les puso la piel de gallina al ver la extremidad inferior abandonada en ese sitio público.

Ante el hallazgo, los hombres llamaron rápidamente a la Policía para que se investigue el caso nunca antes visto en el panteón.

Agentes de Criminalística llegaron al lugar para levantar indicios y detectaron que la extraña caja tenía una etiqueta que pertenecía a una clínica de la ciudad.

Los agentes verificaron que se trata de restos humanos que se les había entregado a los familiares de una persona que estaba enferma y a la que se le tuvo que cercenar esa parte del cuerpo. Ahora se realiza los trámites correspondientes para efectuar los trámites pertinentes.

pierna
Agentes de la Policía llegaron al cementerio para investigar el origen de la caja.Daniel Vite