SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quiteñazo de corazón: Especial de EXTRA tuvo acogida en la capital

Por las fiestas de fundación de la Carita de Dios, los lectores se informaron primero y mejor con las historias de sus ciudadanos

Especial por Fiestas de Quito
Marcos Baquerizo es un guayaquileño radicado en Quito y al que le gusta leer EXTRA.Gustavo Guamán

EXTRA saludó a Quito por su fundación con una edición especial que muestra los personajes más característicos de los barrios. Se trató de un homenaje hecho por este medio a todos quienes conforman la Carita de Dios con su trabajo diario.

Emprendedores, personajes chistosos, especialistas en gastronomía y demás fueron consultados por este medio para conocer sus historias, su diario vivir y cómo aportan, con un granito de arena, al futuro de esta bella ciudad.

Para constatar si la edición titulada Quiteñazo de corazón tuvo ‘pegue’, recorrimos el Centro Histórico. En la Plaza San Francisco estaba Marcos Baquerizo con un ejemplar de este 6 de diciembre.

“Veo que han publicado muchas cosas interesantes. Han sacado una edición bonita”, aseguró este guayaquileño. Vive en la urbe desde hace 22 años y ha hecho su vida en suelo capitalino.

Es payasito y con su trabajo mantiene a sus hijos, nacidos acá. Al frente de este cómico, estaba Rubén Criollo, de 61 años, quien llegó desde Guamaní, sur de Quito, hasta la Plaza para caminar un poco. Aprovechó la oportunidad de lustrarse los zapatos y cogió el EXTRA que tenía el betunero.

“Recién estoy leyendo pero veo que ha salido una edición bastante informativa”, refirió el lector sobre la edición especial que este medio publicó por los 489 años de fundación de la urbe.

Alguien que también se unió a este criterio fue Luis Chiluisa, de 67 años, que labora lustrando zapatos en este característico punto de la ciudad.

“Empecé mi día leyendo el periódico”, aseguró este hombre que aprovechó la foto de la portada, donde se mira a El Panecillo, para señalar el sitio donde vive. 

Especial por Fiestas de Quito
Rubén Criollo se hizo lustrar los zapatos y se informó con EXTRAGustavo Guamán