SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los quiteños 'perrearán' con canciones legendarias de reguetón en el Urban Fest

El festival de música urbana trae a los mejores exponentes de este estilo musical al Estadio Olímpico Atahualpa. 

Concierto - Urban Fest - Quito
El dúo Yaga y Mackie y Trebol Clan serán parte del show.ANGELO CHAMBA

La tarde y noche de este sábado 3 de junio del 2023, el estadio Olímpico Atahualpa se convertirá en una megadiscoteca de música urbana en la que los fanáticos de este género podrán disfrutar de sus cantantes favoritos.

Más de 10 exponentes legendarios se presentarán desde las 16:00 hasta le media noche. Entre ellos estarán el dúo histórico de Yaga y Mackie, y Trebol Clan.

JAUME

Carolina Jaume: ¿Le fue infiel Aldo de Genna?

Leer más

Ellos dieron una rueda de prensa la tarde de este viernes 2 de junio en el hotel Sheraton, norte de Quito.

Los artistas invitaron a la fanaticada para que asistan al evento con ropa cómoda porque van a 'perrear hasta el piso' con los temas más exitosos de sus carreras. Periquito, de Trebol Clan, se pegó un pedacito de su tema reconocido 'Agárrala' y los presentes corearon y bailaron al ritmo de su voz.

Por su parte, Yaga y Mackie señalaron que se sienten motivados de llegar por segunda vez a Ecuador y enfatizaron que su show estará cargado de los temas de antaño con los que sus seguidores se enamoraron, se despacharon y bailaron 'pegaditos'.

"Nuestra música no ha muerto y en la actualidad las canciones con las que iniciamos nuestras carreras son las más solicitadas".

Como parte de la cartelera estarán también los reguetoneros Cosculluela, J Álvarez, Rakim y Ken Y, Piso 21, Kevin Roldán, entre otros. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!