SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: el accidente entre dos autos que dejó tres heridos

El siniestro de tránsito se registró la mañana de este martes 20 de febrero del 2024 en Cumbayá, al oriente de la capital.

Accidente - heridos - Quito
La vía estuvo inhabilitada durante la atención de la emergencia.cortesía

El kilómetro 7 de la avenida Interoceánica, en el sector de Cumbayá, tuvo que ser cerrado por agentes metropolitanos de tránsito la mañana de este martes 20 de febrero del 2024 por un accidente que se registró en la zona.

Dos vehículos se impactaron de frente según reportó la central de emergencia ECU 911. El siniestro habría ocurrido a las 07:25. Un alertante llamó para decir que el accidente se produjo a la altura del puente del Río Machángara.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para atender el percance y los paramédicos atendieron a tres personas heridas, las mismas que recibieron atención en el sitio. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito trabajó en la vía para habilitarla de a poco.

En el sector también se presentó una fuerte lluvia por lo que los agentes recomendaron a los ciudadanos conducir con precaución. La parte delantera de ambos vehículos implicados en el accidente quedaron destruidos.

Los agentes revisan las cámaras de videovigilancia del sector para determinar responsabilidades.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!