SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Asaltantes fueron detenidos en Chillogallo

La Policía les seguía la pista luego de atracar en diferentes puntos de Quito

Delincuentes detenidos en Chillogallo
Dos de los tres tipos tienen antecedentes penales. Tenían en su poder dos carros robados que usaban para los atracos.Cortesía

Tres delincuentes fueron detenidos durante un operativo investigativo ejecutado por miembros de la Policía, en el Distrito Quitumbe, sur de Quito. Los sujetos serían los causantes de atracos a personas y a vehículos.

Los hombres interceptaban a sus víctimas en la avenida Simón Bolívar, en La Ruta Viva, sector Monjas Guamaní y Chillogallo. Los tipos se movilizaban un vehículo Chevrolet Rodeo plateado, el cual quedó grabado en cámaras de seguridad.

Los videos muestran a los rateros bajarse del carro cuando identifican a quienes robarán y los ‘atarzanan’ para quitarles sus pertenencias. Luego se suben nuevamente al automotor y huyen.

“Los patrullajes para hallarlos permitieron encontrarlos, en actitud sospechosa, por el sector de Chillogallo (sur de Quito)”, acotó Wilson Pavón, comandante de Policía del Distrito de Quito.

En su poder se les encontró el Rodeo y un Corsa Evolution reportados como robados. El general Pavón indicó que dos de los hombres tienen antecedentes penales por robo, tráfico de drogas y asociación ilícita.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!