SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: intento de asalto a un policía termina con un muerto y dos heridos

La refriega se produjo cuando el uniformado fue amedrentado por los sospechosos, de nacionalidad venezolana. Uno de ellos falleció

muertos
Uno de los heridos yace en el piso.cortesía

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un tiroteo entre un policía y tres venezolanos en Quito, la madrugada de este domingo 11 de abril.

El informe policial del caso señala que todo ocurrió cuando un cabo segundo de la Policía Nacional, perteneciente a la Policía Judicial, en Quito, había llegado a dejar a su novia en su vehiculo Vitara SZ y fue interceptado por dos motocicletas con tres sujetos a bordo, quienes lo amedrentaron con armas de fuego, rompiéndole la ventana del conductor para tratar de robarle.

En esas circunstancias, el agente puso resistencia. Con su arma en dotación realizó varias denotaciones en contra de los sospechosos, Uno de ellos fallece en el tiroteo.

Agentes de unidades policiales que acudieron al sitio manifestaron que uno de los sospechosos, de nombres, Wilfredo Jose A. G. es el fallecido. Mientras que José Miguel G. G. también venezolano, quedó herido a la altura de la cabeza e  Israel Kelvin Z.B. herido con varios impactos.

muertos 2
El auto del policía con las huellas de los disparoscortesía

El servidor Policial también habría recibido un disparo en la pierna izquierda a la altura de la rodilla. Al escenario del enfrentamiento llegó personal de la Dinased para cumplir con las diligencias de ley.

Balean a una persona  (33182144)

En Guayaquil 'viraron' a un ciudadano que se encontraba sentadito

Leer más