SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Asesinato en una zona comercial

La víctima quedó tendida sobre la calzada, junto a un parterre, a pocos metros de una farmacia. Los lugareños sentían temor

Un hombre fue asesinado a plena luz del día en Carapungo, norte de Quito.
Un hombre fue asesinado a plena luz del día en Carapungo, norte de Quito.HENRY LAPO

En Carapungo la preocupación incrementó la tarde del domingo 16 de julio de 2023. Sus habitantes estaban atemorizados por un crimen ocurrido a plena luz del día, en “la vía más transitada” de este sector del norte de Quito, según comentó una lugareña.

El hecho violento fue reportado aproximadamente a las 14:00, en la avenida Padre Luis Vaccari, en una zona rodeada de locales comerciales, cajeros automáticos y casas.

(Lee también: Habla la chica del vídeo sexual en la Aerovía: "Nadie está libre de pecado")

La víctima quedó tendida sobre la calzada, junto al parterre, a pocos metros de una farmacia. Quienes estaban en el sitio temían dar declaraciones, porque en el sector se registraría una disputa entre grupos de delincuencia organizada.

Peker La Maravilla

'Peker, la maravilla' se suicidó con su propia camiseta, lamentó su madre

Leer más

Sin embargo, en el sector los investigadores no dieron declaraciones. Ellos acordonaron la escena y los peritos de Criminalística recogieron indicios, antes de que el cuerpo fuera llevado a la morgue.

Hasta el cierre de esta nota periodística no se confirmaba la identidad del hombre atacado y tampoco quiénes habrían sido los asesinos, mucho menos la motivación de este hecho violento.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!