SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Cerca de 1.000 municiones fueron decomisadas en dos detenciones

La aprehensión de un hombre en San Roque, centro de la ciudad, permitió encontrar una casa, en Martha Bucaram, sur de Quito, donde estaban las balas

Municiones en Quitumbe
Las balas fueron encontradas en una casa de Quitumbe.Captura de video

Miembros del Grupo Operativo de la Policía en Quito ejecutaron una investigación para dar con sujetos que trafican drogas y al parecer llevan armas. La intervención se llevó a cabo la noche del 13 de marzo, en San Roque, centro de la capital.

Los agentes identificaron a un sujeto que iba en motocicleta y a quien se lo buscaba por tenencia de armas. Lo detuvieron y le pidieron que colaborara con la revisión, momento en el que les entregó una pistola marca Smith and Wesson, calibre 38.

El tipo les confesó que el arma la retiró de una casa ubicada en Martha Bucaram, en el sur de la ciudad. Los uniformados fueron el domicilio que el tipo les había indicado y hablaron con la dueña de la casa.

Ella les permitió pasar y fueron hasta el tercer piso, donde estaba el hombre que le dio la pistola a Josué Chere, quien registra antecedentes penales. Al revisar la habitación, los policías encontraron droga y 853 balas envueltas en un papel.

El tipo que estaba en ese domicilio fue identificado como Francisco Salazar. Hasta el cierre de esta noticia se esperaba que se llevara a cabo la audiencia en contra de ambos sujetos por los delitos de tráfico de drogas y tenencia de armas de fuego.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!