SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: cuatro sujetos fueron detenidos con tabacos de marihuana

Dos de ellos son menores de edad y otro registra antecedentes penales. Al parecer expendían la sustancia en el centro de la capital. 

Detenidos - Banda - Quito
La policía investiga si los detenidos serían parte de una banda.Cortesía

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Manuela Sáenz realizaban un patrullaje por las zonas más conflictivas del Centro Histórico y vieron un grupo de jóvenes, quienes se pusieron nerviosos al ver a los uniformados.

Estos les pidieron que se detuvieran pero los cuatro sujetos intentaron huir. El sargento segundo Jimmy Cujigualpa señaló que los interceptaron en la avenida Pichincha. Los policías les cerraron el camino, les rebuscaron sus pertenencias y encontraron varios 59 tabacos armados con marihuana.

lobos

Quito: El responsable de la matanza de la cárcel El Inca fue trasladado a La Roca

Leer más

Los sospechosos indicaron que eso era de consumo personal, pero no les creyeron y fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes a mínima escala.

Mientras eran llevados ante la autoridad, los gendarmes se percataron que dos de los detenidos son menores de edad y que otro registra antecedentes penales. Al parecer, los detenidos, de nacionalidad venezolana,  eran ‘brujos’ que se dedicaban a vender la sustancia en el sector de La Marín.