SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Dos extranjeros fueron detenidos con droga, armas de fuego y chalecos de policía

A los sospechosos los encontraron dentro de un domicilio al cual ingresaron sin permiso del propietario, en el norte de Quito

Detenidos - droga - Quito
Ambos sujetos son de nacionalidad venezolana.cortesía

La Policía del Distrito Eugenio Espejo recibió la alerta desde el ECU 911 que un grupo de personas estaba haciendo un escándalo público en el sector Dammer, en el norte de Quito, la madrugada del sábado 26 de agosto.

(Lee también: Gritos, muerte y escombros tras un accidente de tránsito en la entrada de Alóag)

Cuando los uniformados llegaron al lugar retiraron a varios sujetos que estaban bebiendo licor en la calle y en ese momento se acercó un morador asustado a denunciar que dos sujetos desconocidos se habían metido a su domicilio.

Accidente - muerto - Quito

Quito: Siete heridos y dos muertos en varios accidentes

Leer más

Los agentes revisaron la propiedad de ‘pies a cabeza’ y hallaron a un individuo en el interior del baño de la terraza y a otro sujeto escondido en un dormitorio.

En este lugar, los policías hallaron tres armas de fuego (dos revólveres y una pistola de calibre 22), varios paquetes de marihuana y base de cocaína; y cinco chalecos balísticos con el logotipo de Policía Nacional.

Ambos sujetos son de nacionalidad venezolana y fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para iniciar las indagaciones del caso. La policía presume que los sujetso iban a cometer un delito con las evidencias encontradas y serían parte de una banda organizada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!