SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: dos jóvenes fueron detenidos con una pistola y droga

La Policía los capturó luego de que los sospechosos habrían hecho disparos al aire, en una calle del Centro Histórico de Quito.

Detenidos - Banda - Quito
Uno de los detenidos tiene historial delictivo.Cortesía

Moradores del centro de Quito llamaron al ECU 911 para alertar que escucharon varios disparos en la intersección de las calles Onorato Vasquez y Ramón Egas. De inmediato se envío un patrullero para que fuese a indagar lo que pasaba.

Los uniformados que acudieron al sitio indicaron en su informe que a su llegada, dos jóvenes corrieron ‘como locos’ e ingresaron a un domicilio del sector. Ellos solicitaron a la dueña del inmueble que los dejara pasar y ella accedió.

femicidio

Guayas: Comerciante estaba muerta sobre su cama

Leer más

En las gradas del inmueble, los agentes capturaron a dos jóvenes quienes intentaron esconder una pistola. También les hallaron entre sus pertenencias 39 fundas de marihuana y 45 bolsas de bazuco. Además, tenían dos cuchillos.

Los detenidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en contra por los delitos de tenencia de armas y tráfico de sustancias a mediana escala. Uno de ellos es ecuuatoriano, registra un antecedente penal en el 2017 por robo.