SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Quito dos sujetos vendían un vehículo robado en Guayaquil

La Policía Nacional del Ecuador ejecutó una operación que llevó a la captura de los individuos, en el sector San Juan de Calderón

Los dos sujetos detenidos fueron llevados a una Unidad Judicial de Flagrancia.
Los dos sujetos detenidos fueron llevados a una Unidad Judicial de Flagrancia.Cortesía Policía Nacional

La Policía Nacional del Ecuador ha informado la mañana de este jueves 21 de marzo de 2024, a través de su cuenta de X (antes Twitter), que dos sujetos fueron detenidos en el norte de Quito, luego de que los descubrieron cometiendo un delito en acto flagrante.

Los individuos, según la información proporcionada por los investigadores, pretendían vender un vehículo con un contrato de compra-venta irregular. Este hecho se registró en el sector San Juan de Calderón, según lo detallado por la institución armada.

(Lee también: Caso Purga: Lo que Mayra Salazar y Fabiola Gallardo dijeron de alias Fito)

Los agentes a cargo del caso, luego de notar las irregularidades en el documento, inspeccionaron el automotor -cuyas características no han sido proporcionadas- y determinaron que estaba reportado como robado, en el cantó Guayaquil, provincia del Guayas.

RELACIONADAS

En consecuencia, los dos individuos fueron trasladado a una Unidad Judicial de Flagrancia, para que las autoridades establezcan su situación legal, pues se podrían configurar varios delitos a partir de los actos descubiertos por los uniformados.

El carro que los sujetos pretendían vender fue tomado como evidencia y llevado a un Centro de Retención Vehicular. Su propietario, en cambio, tendrá que acercarse a reconocerlo para los trámites legales, luego de que los agentes que llevan su caso lo contacten directamente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!