SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tienen fe en que la suerte pronto llegará a la Carita de Dios

Despega y gana. Los quiteños mantienen la fe para llevarse los 500 dólares de la promo de EXTRA. Pronto la suerte sonreirá a la Capital

Quito - Extra
Los lectores de Extra continúan apostando por el 'Despega y Gana' de Extra como todos los días.Gustavo Guamán

Los quiteños mantienen la fe para llevarse los 500 dólares de la promo Despega y gana, de EXTRA. Pronto la suerte sonreirá a la Carita de Dios.

“¡Diosito, dame suerte!”, decía doña Gloria Molina, de 69 años, antes de despegar su diario. El resultado fue el mismo que días anteriores: una frase que no es la ganadora, pero le hizo sonreír. “No seas picaflor”, rezaba la cinta.

“Le estoy poniendo fe a esta promoción y, sobre todo, a los 500 dolaritos, pues con ello pagaría una deuda que tengo con el servicio de agua, que son 400 dólares que se me acumularon por la pandemia”, expresó la lustrabotas en el sector del Puente del guambra, centro-norte de la capital.

EXTRA

DESPEGA Y GANA: Todo lo que debes saber sobre sobre la gran promoción de EXTRA

Leer más

Metros más adelante, en la avenida Patria, estaba a un caballero leyendo el periódico. José Cordero, de 54 años, salió a tomar sol. El vendedor de confitería abrió el diario y nada. La frase que le acompañó fue: “No seas aburrido”. “Esto es cuestión de suerte, cuando es para uno es para uno”, asintió.

En las calles Amazonas y Robles, en el norte, un par de amigos chequeaban un ejemplar. William Cevallos y Mario Guanoluisa buscaban quién lustre sus zapatos. William esperaba ganarse el premio mayor porque anda sin camello y los ahorros empiezan a terminar. “Mañana (hoy) sé que será mi día”, expresó. (GG)

GANADORA DE PREMIO EXTRA

¡María se llevó los primeros 500 dólares de EXTRA!

Leer más

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.

Ganadora 50 dólares

¡Histórico! Miles de ecuatorianos madrugaron en busca de los 500 dólares que entrega EXTRA

Leer más