SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: La forma en que un joven fue hallado sin vida en la zona del Teleférico

El hallazgo se registró la noche del domingo 22 de enero de 2024. El sector es conocido como Cruz Loma y al ser turístico es bastante concurrido

El cuerpo fue hallado en Cruz Loma, zona  a la que llega el Teleférico de Quito. (Imagen referencial)
El cuerpo fue hallado en Cruz Loma, zona a la que llega el Teleférico de Quito. (Imagen referencial)HENRY LAPO

Un joven fue hallado sin vida la noche del domingo 22 de enero de 2024, en la zona del Teleférico de Quito, y su cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de la Policía Nacional, en el norte de la capital.

Este hecho se suscitó en el sector conocido como Cruz Loma, el cual recibe turistas a diario, por la gran variedad de gastronomía y atractivos que ofrece, pues es la zona en la que desembarcan y recorren los usuarios del Teleférico.

(Lee también: Quito: Cajero automático en una farmacia fue atacado con explosivos)

Este sitio se encuentra en la zona alta de montaña, camino a la cima del volcán Rucu Pichincha. Y fue entre la vegetación de este lugar que encontraron al hombre, de 24 años, sin vida. El joven fue identificado como Kevin Plúas.

El cuerpo fue recuperado por personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Quito, para que la Policía Nacional realice el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado a la morgue, sitio en el que se determinará la causa de muerte.

Con el cuerpo del fallecido fueron también hallados algunos indicios que serían analizados por los peritos de Criminalística y que servirían para la investigación que realizará la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!