SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Identifican a dos asesinados tras balacera en discoteca

Los asesinos ingresaron hasta el centro de diversión y mataron a las víctimas. Conozca quiénes son

Balacera en discoteca
El crimen se registró en el sur de la ciudad. La calle fue cerrada durante las indagaciones.Captura de video

La identidad de dos sujetos baleados al interior de una discoteca dejó de ser un misterio. Por cómo se dieron los hechos, cierto hermetismo rodeaba a este caso que dejó perplejos a los habitantes de la avenida Alonso de Angulo y Rafael Grau, sur de Quito.

Todo se dio cerca de la 01:00 del 28 de octubre, dentro de una ‘disco’ en aquella dirección. Las víctimas, de nombres Marco Bueno y Joao Caicedo, estaban en su ‘movida’ cuando los gatilleros los sorprendieron a tiros (mirar la infografía).

Hubo una fallecido tras enfrentamientos entre delicuentes y policías.

Un fallecido tras enfrentamiento entre delincuentes y policías al interior de la Terminal de Cargas Ecuador

Leer más

El ataque frenó la farra y dio a paso a las investigaciones policías. Patricio Chávez, jefe del Distrito Eloy Alfaro, detalló que los agentes llegaron solamente para toparse con lo trágico: ambos tiroteados yacían en el suelo sin vida.

De nada sirvió llamar a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, porque a su arribo solamente confirmaron el deceso a bala de ambos sujetos.

Con antecedentes

¿Pero quiénes eran las víctimas? Bueno tenía 35 años y era de Quito, a decir del oficial Chávez.

Según la Judicatura, este hombre tenía antecedentes delictivos desde el 2009. Se lo procesó por robo y también por un asesinato.

En esa fecha, la justicia lo sentenció a 25 años de prisión junto a otra persona, pero en los registros no se detalla si cumplió con lo ordenado luego de que supuestamente le quitó la vida a un individuo.

Caicedo, el otro tipo acribillado, tenía 27 años, y era oriundo de Esmeraldas. Se supo que luego del crimen, sus restos fueron llevados al cantón San Lorenzo para su velación y sepelio.

Así como Bueno, Caicedo tenía antecedentes penales. Su prontuario inició desde 2017 hasta 2022, cuando fue procesado por los delitos de robo y receptación de cosas robadas, respectivamente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Prefectura - Esmeraldas

Esmeraldas: Asesinan a otro trabajador de la Prefectura

Leer más