SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Jorge Yunda informó que su hija fue abandonada

El exalcalde de Quito, en un rango de media hora, publicó la desaparición y el hallazgo, la noche del sábado 12 de agosto de 2023

Jorge Yunda
Jorge Yunda denunció el rapto y la liberación de su hija.René Fraga

El exalcalde de Quito Jorge Yunda reportó a través de su cuenta de Twitter que su hija fue abandonada por los presuntos secuestradores que se la habían llevado, hecho que él había alertado en Twitter (X) media hora antes del hallazgo.

En su última publicación, el exburgomaestre acompaña su trino con fotografías de su vehículos, el cual evidencia daños en sus parabrisas, los cuales habrían sido destruidos por los individuos que los habrían interceptado.

jorge yunda

Jorge Yunda denuncia secuestro de su hija

Leer más

Según información de Yunda, el ataque ocurrió cuando salía del túnel Oswaldo Guayasamín, en el norte capitalino, el cual conecta a la ciudad con la avenida Simón Bolívar y los valles de la zona oriental.

“Me cruza un furgón, detrás de mi auto sale otro vehículo con cinco encapuchados todos armados, era contra mi, por eso abandonan a mi hija en la interoceánica, como creyente Dios es grande ya recuperé a mi hija”, escribió en su cuenta el exfuncionario.

Él también radiodifusor no ha brindado más detalles al respecto. Tampoco se conoce de manera oficial si la Policía Nacional está realizando algún tipo de investigación.