SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Quito, joven fue agarrado a correazos por su padre

Al parecer, el chico estaba conduciendo en estado etílico. cuando sus padres llegaron, lo reprendieron por su actitud. 

Correazos
Padre agarró a correazos a su hijo por conducir tomado.Referencial

A punte correazos, un padre castigó a su hijo por conducir en estado etílico, durante el fin de semana. El hecho se registró en la parroquia de Pomasqui, en el norte de Quito y causó asombro entre los vecinos del lugar. Luego, un breve video se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes se ve al padre del chico con un cinturón en la mano. “Yo sí te voy a dar de verdad”, le advierte antes de golpearlo con la correa, al menos, cuatro veces. “Ayer no más te estaba hablando animal... aprende a ser responsable, a no manejar borracho”, agrega.

Según testigos del incidente, en los controles que la Policía realizó el fin de semana, se habría identificado al joven conduciendo en estado de embriaguez. Esto habría causado  que los uniformados lo retuvieran.

Cuando los padres del chico llegaron, la madre comenzó a llorar al verlo junto a la patrulla. ¨¿Cómo te digo, sin vergüenza?”, se lamentaba la mujer sobre el comportamiento del chico, que según las personas que llegaron al sitio no tenia más de 25 años.

Hace poco más de un mes, en la misma zona un conductor en estado etílico ocasionó un brutal accidente que casi le cuesta la vida a una mujer. Es por esto que la actitud del muchacho produjo enojo entre los moradores de Pomasqui. Muchos incluso felicitaron el actuar de los padres.

60525d8546e02

Entraron por un helado y les robaron el auto

Leer más