SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: ¿Quién era el joven que murió luego de que le cayera un pedazo de concreto ?

La víctima se encontraba sentada cuando ocurrió el accidente. En redes sociales se hizo viral un video en el que un familiar lloraba desconsolado

Muerte - Quito - Accidente
El joven tenía 25 años.cortesía

La tarde del jueves 25 de enero un hecho inaudito se registró en la intersección de las avenidas de Los Shyris y Portugal, en el norte de la capital. Un pedazo de concreto se desprendió de la parte alta del edificio Cosmopolitan Park y cayó en la cabeza de un joven que estaba sentado cerca del predio.

Él murió al instante y el hecho causó conmoción entre los transeúntes y habitantes de la zona. Según los testigos, la víctima habría terminado de hacer ejercicio en el Parque La Carolina y se puso a descansar. Estaba con pantaloneta, un buzo gris y una mochila.

Al lugar llegó un pariente quién sería su padre. Gritaba y lloraba desconsolado por la pérdida de su hijo. El cuerpo quedó tendido cerca de unas gradas con un charco de sangre junto a este.

El joven al parecer estaba con un amigo esperando un taxi cuando ocurrió la tragedia. La Policía avanzó hasta el lugar, donde se tomó contacto con la paramédico de la ambulancia del IESS quien indicó haber verificado que el cuerpo del joven se encontraba sin signos vitales.

El joven fue identificado como Jorge Luis Salguero, oriundo de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí. Tenía 25 años. Sus allegados enviaron condolencias a su familia y expresaron su dolor ante su partida.

Kevin Ordoñez, escribió en su cuenta de Facebook: “Lo siento mucho por la vida, porque fue esta vida quien perdió a una persona increíble. Gracias por tanto querido hermano”.

Asimismo, el usuario de X (antes Twitter) escribió en su perfil: “La vida se te va en un segundo y lo que mejor sabemos hacer es quejarnos de cosas insigificantes , lo que paso ayer es un recordatorio , un baldazo de agua fria , un hecho indescriptible , una tragedia”

El ciudadano señaló que no era amigo personal de la víctima, pero escribió que se conocían y saludaban. Que tenían amigos en común con los que “frecuentábamos lugares muchas veces .. a pesar de eso , esta noticia impacta a cualquier persona”.

El alcalde de Quito, Pabel Muñoz también se pronunció ante la tragedia e indicó en sus redes sociales que: "El COE Metropolitano ya activó el operativo correspondiente en el que participan entidades municipales como la @amcquito. Luego del informe se deberán aplicar con total firmeza las medidas que la ley estipule". 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!