SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: ¿Quién era el motociclista que murió aplastado por un bus en el Comité del Pueblo?

El conductor del automotor pesado huyó luego del accidente. La víctima era un joven de 26 años y oriundo de Los Ríos.

Accidente - muerto - Quito
El joven deja un niño en la orfandad.EXTRA

El cuerpo sin vida de un motociclista quedó debajo de llanta delantera derecha de un bus luego de que este se impactara contra un vehículo y luego arrollara al conductor de la moto. Sucedió la mañana del lunes 23 de octubre en el sector del Comité del Pueblo, en el norte de Quito.

(Lea también: Dueños de negocios están alarmados ante las extorsiones, en Quito)

Un video que se difundió en redes sociales muestra cómo habría ocurrido el siniestro. En la secuencia que dura 30 segundos se puede ver cómo el bus avanza a toda velocidad por la calle Juan Molineros y se cruza a la avenida 6 de diciembre.

accidente muerto

Quito: Accidente de tránsito dejó un fallecido

Leer más

El automotor pesado choca contra un vehículo rojo y este se impacta contra el motociclista, quien sale volando de su vehículo. Cae al pavimento y el bus lo arrolla.

En ese momento se puede ver que el conductor del bus sale corriendo con dirección al norte de la ciudad. Todavía se desconoce su paradero y personal del departamento de investigación de accidentes de tránsito de la Policía continúa indagando las causas del accidente.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Adrián Enrique Bazurto Párraga, de 26 años. El joven se desempeñaba como guardia de seguridad y deja a un niño en la orfandad.

En sus redes sociales tenía fotografías con su pequeño en la misma motocicleta en la que sufrió el accidente de tránsito. Bazurto era oriundo del cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!