SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Un muerto y un herido tras un accidente de tránsito en Tambillo

El responsable sería el hijo de un funcionario municipal que entraría en funciones. Este fue detenido luego del siniestro. 

Accidente - muerto - Tambillo
Una de las víctimas se recuperaba en una casa de salud.cortesía

Dos personas que circulaban en una motocicleta fueron embestidas por un vehículo todoterreno. Una murió en el acto, mientras que la otra permanecía en estado crítico en una casa de salud.

El siniestro ocurrió la noche del jueves 4 de mayo en la avenida Panamericana Sur, a la altura del puente de Tambillo, al sur de Quito.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar e intentaron ayudar a los accidentados. Investigadores de tránsito también acudieron para levantar evidencias y determinar quién habría sido el responsable.

IMG-20230505-WA0026

Daule: Agente de la CTE detenido por 'encaletar' armas en su domicilio

Leer más

La moto en la que viajaban las víctimas quedó debajo del automotor. Testigos del hecho retuvieron al conductor del mismo, quien presuntamente pretendió abandonar el lugar.

Este sería Wilson Rodríguez, hijo del alcalde electo de Tambillo.

(Lea también: Se puso pálido frente al cadáver de su mujer )

Ante esto, Roberto Hidalgo, el burgomaestre actual, publicó en redes sociales que “solo esperamos que se haga justicia con las familias del Belén de Tambillo. ¿Qué le espera a mi querido cantón con estos personajes?”.

El sospechoso fue llevado ante las autoridades judiciales para determinar su situación legal.