SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Una mujer trans fue detenida con paquetes de marihuana y cocaína

La sospechosa es de nacionalidad colombiana y al parecer era una expendedora de droga de La Colón.

Detenida - droga - Quito
La sospechosa intentó esconder la 'merca' ilegal.cortesía

Un grupo de policías del Distrito Eugenio Espejo realizaba un patrullaje por el sector de La Colón en el norte de Quito y capturaron a una presunta expendedora de marihuana.

(Lea también: Matanza en Balzar: La organización criminal que estaría detrás del hecho)

Los agentes vieron que una mujer con chompa y faldas rojas intentaba esconder un paquete entre unos plásticos que estaban en la esquina de las calles Amazonas y Joaquín Pinto. Ella, al ver a la patrulla intentó evadirla, pero lo uniformados le dieron seguimiento y la detuvieron una cuadra más adelante.

Vacunas en Guayaquil

Guayaquil: Atentados contra negocios intimidan a moradores de la 24 y Brasil

Leer más

Los policías se contactaron con un operador del ECU 911 para conocer las acciones que hizo la sospechosa minutos antes de ser aprehendida y se determinó que habría hecho un cruce de manos con varios sujetos.

Le requisaron las prendas y encontraron dinero en efectivo. Además, recogieron el bulto que habría arrojado entre los plásticos que estaban en una rejilla y hallaron funditas de marihuana y de cocaína.

Mientras la llevaban a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra le revisaron los documentos y se percataron que tenía nombre de hombre y era de nacionalidad colombiana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!