SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Niña de nueve años fue reportada como desaparecida en el sector Mena Dos

La Fiscalía General del Estado activó la #AlertaEmilia. La menor de edad fue vista por última vez el 21 de octubre

Genesis Maite
Génesis Maite desapareció el pasado 21 de octubre en Quito.Fiscalía de Ecuador

Las autoridades de seguridad de Quito están en alerta máxima tras el anuncio de la desaparición de una menor de edad, de apenas 9 años, en el sur de la capital del país. La Fiscalía activó la Alerta Emilia y, con una fotografía, se encuentra en la búsqueda.

(Te invitamos a leer: Cuenca: ¿Quién era José Vintimilla, el joven que apareció muerto en una laguna?)

"¡Ayúdanos a encontrarla! Génesis Maite Andrango Panamá fue vista por última vez el 21 de octubre de 2023, en el sur de #Quito. Si tienes información, comunícate al 911 o al 1800 DELITO (335486)", publicó la entidad en su cuenta de X (antes Twitter).

Génesis mide 100 centímetros, tiene ojos negros, piel trigueña y el color de su cabello es negro. La ropa que llevaba al momento de la desaparición era una camiseta de color verde, un buso, pantalón y zapatos rosados. 

Según ha trascendido, el lugar exacto en el que se perdió su rastro fue en las calles Victoria y Cristóbal Palacios, en el sector Mena Dos, en el sur de Quito. "La niña salió de su domicilio el día sábado 21 de octubre de 2023, a las 14 horas sin conocer su paradero desde ese momento", informó la Fiscalía.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!