SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: un niño quedó atrapado debajo de un vehículo luego de un accidente de tránsito

En redes sociales circula un video de cómo ocurrió el siniestro. Desde el ECU 911 indicaron que hubo cinco heridos.

Accidente - heridos - Quito
Según la AMT el siniestro fue producto de una pérdida de carril.cortesía

La mañana de este jueves 29 de febrero del 2024 circuló un video en redes sociales en el que se puede apreciar cómo un vehículo arrolló a varias personas que bajaban por unas gradas que dividen una calle en el sector de Carcelén.

(Lea también: El colombiano al que le encontraron 500 gramos de cocaína en una peluquería de Quito )

En la secuencia que dura 00:17 segundos se observa que un automóvil gris se sube a la vereda y atropella a cinco personas y termina en la otra calle. Uno de los afectados corre desesperado para ayudar a una persona que quedó debajo del automotor.

Además, los transeúntes que vieron el hecho ayudaron a los heridos. Desde la central de Emergencia del ECU 911 informaron que el accidente de tránsito ocurrió el domingo 25 de febrero y que “fue un siniestro entre dos autos producto del cual se generó un atropello”.

Según la entidad, la Cruz Roja Ecuatoriana recibió la alerta de que un menor de edad, de 4 años, había quedado atrapado debajo del vehículo. Además, según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) la tipología del siniestro fue “pérdida de carril con atropello de un vehículo liviano con personas heridas”.

La vía en la que se dio el accidente fue en la Jaime Roldós Aguilera. El ECU 911 indicó que hubo cinco personas heridas. Al sirio acudieron personal de Cuerpo de Bomberos y miembros de la Policía Nacional para realizar el peritaje correspondiente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!