SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El colombiano al que le encontraron 500 gramos de cocaína en una peluquería de Quito

Los policías le estaban siguiendo la pista porque se trataría de un microexpendedor de esta sustancia en el sur de la capital.

Detenidos - droga - Quito
El sospechoso sería parte de una red criminal.Cortesía

La mañana de este miércoles 28 de febrero del 2024, la Policía del Distrito Eloy Alfaro recibió la alerta de sus compañeros de la Unidad de Antinarcóticos para que apoyaran con un contingente de agentes para completar un operativo.

Estaban tras la pista de un supuesto microexpendedor de estupefacientes de nacionalidad colombiana, quien se dedicaría a esta actividad en el sur de la capital. Los agentes llegaron al sector de Chimbacalle, específicamente en la avenida Napo y Sangay.

En esta dirección funciona una peluquería y el sospechoso estaba en su interior. Los policías irrumpieron en el lugar y atraparon al extranjero quien cargaba en su poder una funda negra envuelta con bastante cinta adhesiva.

Cuando los agentes de antinarcóticos la abrieron se percataron que en su interior había cocaína. Pesaron la sustancia y el resultado dio 500 gramos. El sujeto también tenía dos teléfonos con los que al parecer se solía comunicar con otros distribuidores de droga.

La Policía siga tras la pista de otros sujetos quienes al parecer tendrían relación con el colombiano. El detenido tiene varios tatuajes en sus brazos y se presumiría que pertenece a una banda organizada. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!