SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: así ocurrió el ataque armado en un billar de Atucucho

Luego del atentado hubo un muerto y tres personas resultaron heridas. El hecho se registró en el  interior de un billar. La Policía investiga el caso

Inseguridad - Quito - Policía
La víctima mortal murió en el lugar de los hechos.cortesía

Un ataque armado se registró antes de que iniciara el estado de excepción la noche del sábado 13 de enero del 2024 en el sector de Atucucho, en el norte de la capital.

Según información policial el hecho sangriento se perpetró en un billar mientras varias personas se encontraban en su interior.

Al parecer, tres sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento, sacaron sus armas y dispararon en contra de cuatro personas que jugaban una partida. Luego los atacantes huyeron.

Los testigos del hecho, quienes también estaban en el billar pidieron auxilio y rápidamente llegaron moradores para ayudar a las víctimas.

En redes sociales circularon videos en los que se puede apreciar cómo los afectados reciben ayuda. Uno de ellos suplica que le salven la vida y grita del dolor.

La policía indicó que luego del ataque murió una persona y las otras tres resultaron heridas. El cuerpo del primero fue llevado a la morgue mientras que el resto se recupera en una casa de salud del norte de la capital.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!