Actualidad
Hombre abusó sexualmente de su propia hija y la deja embarazada
El sujeto habría dado a la menor una pastilla abortiva, indicaron las autoridades. Lo detuvieron en el sector de La Argelia, en Quito.

Miembros de la Policía trasladaron al presunto padre abusador a la Unidad de Flagrancia.
La noche del viernes 22 de junio de 2018, ‘Margarita’ (nombre protegido) se sintió muy mal y fue llevada a una casa de salud.
En el hospital, después de los análisis, los médicos se enteraron que, presumiblemente, la niña fue abusada sexualmente por el padre y quedó embarazada, según la Policía.
El sospechoso habría intentado hacerla abortar, refieren las indagaciones de agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).
Alejandro Iza, jefe provincial encargado de la Dinapen, informó que “la noche del viernes, el ciudadano habría proporcionado a la menor pastillas abortivas que le causaron serios malestares”.
La mañana del sábado, en el sector de La Argelia, sur de Quito, a las 10:30, los policías identificaron al hombre, de aproximadamente 34 años, caminando por una de las calles.
El sujeto fue capturado y llevado hasta las dependencias de la Dinapen, mientras que la víctima recibe atención médica.
No sabía del abuso
Del hecho, la madre manifestó a los investigadores que no sabía de lo sucedido con su hija. Aparentemente, la señora se enteró de la situación el día de la detención.