SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Pánico ciudadano por estructura municipal envuelta en llamas

Un tanquero de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) terminó destruido por las llamas que alcanzaron a otro vehículo

incendio - bomberos - Quito
Luego de la emergencia se confirmó que no hubo personas afectadas.cortesía

La mañana de este sábado 13 de enero del 2024, los moradores del sector La Mena, en el sur de Quito se levantaron asustados luego de escuchar un estruendo cerca del campamento de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Vieron una gran cortina de humo que salía del campamento ubicado en las calles Angamarca y La Providencia.

Los vecinos se alarmaron porque con todo el contexto de violencia e inseguridad que se vive en el país, y sobre todo, los ataques con explosivos que ha sufrido la capital de ecuatorianos, ellos pensaron que se trataba de un atentado terrorista.

El Cuerpo de Bomberos de Quito llegó al lugar para atender la emergencia y lograron apagar el incendio. Además, reportaron que no hubo personas afectadas por el mismo. La entidad indicó en un comunicado que “Para controlarlo realizamos 3 líneas de ataque y usamos espuma para evitar su propagación y rápida extinción”

Asimismo, personal del Distrito de Policía Eloy Alfaro se contactó con un trabajador del lugar quien les indicó que se encontraba revisando los compartimentos de gas en el tanquero de emulsión y se percató que había una falle mecánica.

Minutos después, observó que empiezan a salir llamas del automotor pesado y lo movió hasta un lugar apartado donde habían automóviles parqueados. Uno de estos también fue alcanzado por las llamas.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!