Exclusivo
Actualidad

¡Planton en Quito para exigir justicia en el caso de ‘Mel’!

Los allegados llegaron al centro estético Hola Mauricio, norte de Quito, para pedir que no existan más casos como el de la modelo quiteña.

Imagen mel
Los allegados llegaron al centro estético Hola Mauricio, norte de Quito, para pedir que no existan más casos como el de la modelo quiteña.Facebook

A medio día de este 29 de diciembre, un grupo de personas se juntaron en los exteriores del centro estético Hola Mauricio, en la avenida América, norte de Quito, para exigir justicia para Melanie Montenegro. La modelo murió en el quirófano, el pasado 23 de diciembre, luego de realizarse una lipoescultura en Guayaquil.

Un cartel con la leyenda “no más asesinos” ‘clausuro’ la puerta del lugar. Mientras tanto, más de 30 personas pedían que el hecho no se quede en la impunidad.

Mauricio Montenegro, primo de Melanie, transmitió en vivo el plantón desde redes sociales. En menos de una hora, el video alcanzó las más de 500 reproducciones.

En el corto se evidencia la indignación de los allegados de la muchacha, quien tenía una niña de tres años. Incluso vehículos que circulaban por el lugar pitaron al ver los carteles.

Cerca de un semáforo situado en la zona, unos cinco allegados aprovecharon para desplegar una gigantografía con la foto de ‘Mel’, acompañada con un laso negro. Una de las personas exigía justicia a través de una gigantografía.