SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

A un presunto asesino de nada le sirvió meterse bajo un camión para evitar su arresto

El sospechoso intentó huir de los agentes de la Policía Judicial que estaban tras su pista. Ocurrió en el sur de la capital

Detenido - Asesinato - Quito
El sospechoso estaba libando en el interior de un bar clandestino.Cortesía

La Policía Judicial (PJ) realizó un operativo para capturar a un sospechoso de asesinato en el sur de la capital. Los agentes lo capturaron la tarde del domingo 24 de enero del 2021.

Según el informe policial, los uniformados de la unidad de delitos flagrantes de Quitumbe observaron que en el interior de una vivienda, en una especie de patio, había un bar clandestino con personas ingiriendo licor.

Un hombre, al ver la presencia policial, corrió hacia la parte trasera del inmueble donde funciona un taller mecánico. Cuando los agentes intentaron ingresar al lugar, varias personas les impidieron el paso y, según el parte, les insultaron.

Los uniformados llamaron a más refuerzos para ingresar a la mecánica y cuando lo hicieron lo encontraron debajo de un camión que estaba estacionado. Luego verificaron los datos del individuo en el sistema y reflejó que tenía una boleta de captura vigente en su contra.

Segundo M., de 43 años, fue llevado hasta la sección de capturadores de la PJ para continuar con el proceso judicial.