SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: presunto expendedor de droga fue capturado con 61 paquetes de marihuana

El sujeto al parecer se dedicaba a vender los estupefacientes en el Centro Histórico de la capital

Droga - detenidos - Quito
El sospechosos registra antecedentes penales.cortesía

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Manuela Sáenz realizaban una ronda de patrullaje la tarde de este jueves 25 de enero del 2024, en las calles Loja y Cantuña, en el centro de la capital.

De pronto vieron que un sujeto de camiseta azul y jean celeste se puso nervioso ante su presencia. Uno de los uniformados le dijo que se detuviera y este trató de salir corriendo, pero fue acorralado por los gendarmes.

Estos le requisaron sus prendas y en su pantalón tenía escondida una funda a rayas. En su interior le encontraron 61 sobres con marihuana y lo llevaron a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra por el delito de tráfico de estupefacientes.

Mientras los agentes lo llevaban ante las autoridades revisaron el sistema policial con la cédula del detenido y se percataron que registraba antecedentes penales por el delito de ocultación de cosas robadas.

La policía de este Distrito ha reforzado la presencia de uniformados en San Roque tras la alerta de bomba que hubo hace dos semanas y porque ha incrementado el expendio de droga.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!