Exclusivo
Actualidad

Un video de metropolitanos invadiendo un carril desató polémica en redes

Algunos justificar el trabajo de las autoridades, mientras que otros comentaron que este accionar puede ocasionar algún accidente.

Imagen image1
CapturaFacebook

En redes sociales se desató una polémica por un video en el que se ve una camioneta de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) invadiendo el carril contrario, en el sector del peaje Guayasamín, nororiente de Quito.

Cerca de 500 personas se mostraron sorprendidas o enojadas ante la grabación, que en menos de 12 horas superó las 1000 visualizaciones. En los comentarios se inició un debate. Algunos usuarios justificaban el accionar de las autoridades indicando que podría tratarse de una emergencia.

Mientras que otros, manifestaron su rechazo. “No veo que emergencia justifique el riesgo de otro accidente...”.

Luego de 32 comentarios, terminó la ‘bronca’. Sin embargo, uno de los mensajes con más apoyo fue el siguiente: “Lastimosamente aunque no tienen la ética, tienen la autoridad para hacerlo así no le guste a nadie. No se sabe a qué iban, pueda que se atrasaban o tal vez se les enfriaba la pizza, pero eso no le da derecho a nadie de interferir el paso a un vehículo de tránsito”.

Por su parte, el departamento de comunicación de la AMT precisó que aquel “vehículo estaba cumpliendo un servicio de emergencia”.