SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Se robó un carro y le quitó la placa, pero terminó capturado por la policía

El sospechoso fue capturado tras una persecución, en Quito. La Policía presume que el detenido pretendía cometer otros delitos con el carro robado

Inseguridad - Quito - Policía
El sujeto pretendía cometer otros delitos con el carro robado.cortesía

El ECU-911 recibió la llamada de un ciudadano que alertó que le robaron su camioneta en el sector de la Mena 2, en el sur de Quito. Dio las características de los delincuentes, de manera que la policía armó un operativo a las 09:00 del 31 de octubre.

(Lea también: Supuesto ladrón que casi es linchado llamó a sus cómplices para vengarse del barrio, en Quito )

Sin embargo, tras cuatro horas de búsqueda, no lo encontraron. A las 15:00 los uniformados del distrito Los Chillos recibieron la alerta de que un vehículo con las mismas características circulaba por Conocoto con un ocupante.

Este le habría sacado las placas y, según la policía, pretendía cometer otros delitos por la zona. Cuando vieron el automotor se formó una persecución y lo detuvieron en el sector de Píntag, al oriente de Quito.

El sujeto que manejaba el vehículo robado es ecuatoriano, tiene 30 años y no registra antecedentes penales.

Tras las primeras indagaciones de la policía se determinó que el sujeto tendría relación con una banda criminal de Cayambe, la cual se dedicaría a desmantelar vehículos. Los agentes buscan a otros sujetos que también participaron en el robo. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!