SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: así sacaron a dos personas atrapadas en un carro que cayó a una quebrada

El accidente de tránsito se registró en el centro de la ciudad. Las calles aledañas fueron cerradas para atender la emergencia

Accidente - heridos - Quito
La emergencia fue reportada a las 20:55 del viernes 9 de febrero.cortesía

Un alertante llamó a la central de emergencia ECU 911 a las 20:55 de la noche del viernes 9 de viernes del 2024 para reportar sobre un accidente de tránsito ocurrido cerca de la avenida Velasco Ibarra y Luis Ruiz, en el centro de Quito.

El ciudadano informó que un vehículo se había caído a una quebrada que queda por la zona y que sus ocupantes estaban heridos y atrapados dentro del mismo.

Desde la sala operativa se despachó a personal del Cuerpo de Bomberos, de la Agencia Metropolitana de Tránsito y del Ministerio de Salud Pública para que atendieran el llamado de auxilio.

A su llegada se percataron que dos personas estaban dentro del vehículo accidentado. Ellos recibieron atención prehospitalaria en el lugar y luego fueron dados de alta porque no presentaban heridas considerables.

Asimismo, uniformados de la AMT indicaron que el accidente habría ocurrido por una pérdida de carril de circulación, luego hubo un volcamiento y cayó. Los agentes cerraron el carril derecho de la avenida Velasco Ibarra en sentido sur-norte mientras realizaban las labores de rescate.

Miembros de los bomberos informaron que utilizaron un sistema de cuerdas para extraer a los dos afectados. Además recomendaron a la ciudadanía que conduzcan con responsabilidad para evitar este tipo de incidentes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!