SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: sujetos fueron detenidos mientras intentaban sacarse cosas de un almacén

Los sospechosos fueron sorprendidos por un taxista que circulaba por el sector y quien denunció el hecho a la Policía. 

Detenidos - robo - Quito
Los detenidos son de nacionalidad ecuatoriana.cortesía

Cuatro presuntos delincuentes aprovecharon la oscuridad que existe en un tramo de la calle Necochea, en el sur de la ciudad, para intentar robar lo que podían dentro de un almacén de víveres. El hecho sucedió la madrugada del 16 de mayo.

Un taxista que circulaba por la zona vio a los sospechosos que rompieron los vidrios traseros del local e ingresaron al mismo. El conductor llamó al ECU 911 para denunciar el hecho y permaneció en el lugar hasta esperar a que llegaran los uniformados.

linchados 1

Los Ríos: Moradores atraparon dos sospechosos de asaltar a vecino

Leer más

Mientras tanto la alarma del negocio se activó y el propietario del lugar salió a ver qué pasaba. Este fue agredido por los presuntos ladrones. Unos se quedaron con él mientras el resto intentaba sacar los productos. 

Los agentes de un patrullero  vieron que uno de los ladrones pretendía escapar. En ese momento lo capturaron y sacaron al resto de delincuentes que estaban dentro del local. Además pusieron a buen recaudo al dueño del lugar. 

Dos de ellos tenían cuchillos con los que presuntamente pretendían amedrentar a cualquier que apareciera. Los cuatro fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial.