SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un taxi rodaba por las calles de Quito con 88 paquetes de marihuana

Seis personas trataron de huir en el vehículo luego de ver a la Policía haciendo un patrullaje. Los agentes los detuvieron en el sector de Calderón 

DETENIDOS-DROGA-CALDERÓN
Los ahora detenidos iban con la droga a bordo de este taxi que circulaba por Calderón, en el norte de Quito.Cortesía

Seis personas que viajaban en un taxi por la parroquia Calderón, en el norte de Quito, fueron detenidas por la policía este martes 16 de junio. Llevaban 88 paquetes de marihuana.

Los sospechosos, al darse cuenta de que agentes realizaban un control rutinario por el sector,  se pusieron nerviosos, lo que fue notado por los uniformados
DETENIDOS-DROGA-CALDERÓN-MALETAS
Las maletas que llevaban los implicadas guardaban un total de 88 paquetes de marihuana.Cortesía

Fue en ese momento que el taxi se alejó a gran velocidad por lo que los policías iniciaron una persecución. Recorrieron algunas calles y lograron interceptar a los fugitivos en las calles Ricardo Calderón y Vencedores.

INmediatamente ordenaron al conductor que apagara el vehículo. A los demás les dijeron que se bajaran para revisarlos.

Arma y mochilas

En el cateo se halló un arma de fuego y cartuchos sin percutir. Eso no era todo: los individuos llevaban consigo 88 paquetes que tenían la forma de ladrillos. Estaban camuflados en seis mochilas.

Cuando revisaron los bolsos, los agentes se dieron cuenta de que contenían la hierba. Los investigadores presumen que esta se iba a distribuir para la venta al menudeo. Todos fueron detenidos para las investigaciones.

DETENIDOS-DROGA-CALDERÓN-MALETAS-ARMA
Entre las evidencias que se encontraron estaba un arma de fuego con tres cartuchos sin percutir.Cortesía