Exclusivo
Actualidad

Un hombre fue detenido por robo a pocos pasos de la afectada
La mujer aprovechó el patrullaje de un vehículo de la Policía y con sus gritos ante el violento robo, llamó la atención de los uniformados.
La patrulla pasaba de casualidad por la avenida Francisco de Orellana y la calle Reina Victoria, en el norte de Quito. Los agentes la vieron asustada, gritando... La mujer, de 36 años, había sido víctima de un robo, minutos antes y el sospechoso aún estaba parado a pocos metros de la escena.
Era el mediodía cuando sucedió el incidente que alteró los nervios de la señora. Ella caminaba por esa zona cuando, Ronny Vasquéz, de 27 años, le arranchó su teléfono celular. Con la información de la afectada, los uniformados pudieron detener al implicado.
Al revisar al hombre, la Policía encontró el celular, que enseguida fue identificado por la propietaria. El acusado fue trasladado a la Unidad de Flagrancia, en el norte de Quito. Allí se le realizará una audiencia. Según la página de la Función Judicial, el sujeto no tienen antecedentes penales, solo un cargo de incumplimiento de decisión legítima de la autoridad y un juicio de alimentos.