SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Quito

Quito: las fans se vistieron de ‘bichotas’

Unas 16.000 personas asistieron al espectáculo. Las mujeres emularon el look de la cantante con pelucas y maquillaje.

FANS KAROL G (8302062)
Dos colombianas residentes en Quito vieron a Karol G por primera vez.GUSTAVO GUAMAN

A pesar del frío y del retraso de más de una hora en el concierto de la colombiana Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, los quiteños disfrutaron del concierto realizado en el coliseo General Rumiñahui, norte de Quito.

Las filas para entrar empezaron a formarse desde las 16:00 de este jueves 2 de junio y se vivió un verdadero desfile con el estilo de la ‘Bichota’.

Allí estaba Alejandra, de 25 años, quien dijo ser una seguidora fiel de la intérprete de ‘200 copas’, ‘Provenza’, entre otras, tanto así que intentó emular su estilo con una peluca turquesa, tal como lo lleva Karol G, una falda pequeña y botas.

“La admiramos porque es una de las colombianas más exitosas en el mundo”, dijo.

Ella es oriunda de Barranquilla, Colombia, pero radicada en la capital hace cinco años.

Su amiga, Ana María, comparte su afición e hicieron todo lo posible por ver a la reguetonera, quien ha ganado con su música premios Grammy y Billboard.

“Es una mujer empoderada, muy berraca”, mencionó Ana María.

El concierto también fue la oportunidad para que los comerciantes sacaran algunos dólares. Los alrededores se llenaron con camisetas, gorros, cintillos, pompones, pelucas y extensiones alusivos a la artista. Fue ‘caída y limpia’

FANS KAROL G (8302067)
El comercio también se activó en los alrededores del coliseo.GUSTAVO GUAMAN

El maquillaje con colores fuertes y delineados gruesos fueron la tendencia en las filas. La mayoría color turquesa.

Los sacos con el rostro de Karol G cayeron como anillo al dedo para paliar el frío.

Por otro lado, Susana y su amiga, otras fans, los usaron y también se declararon fans de la colombiana, tanto que hicieron fila por varias horas para conseguir sus entradas. “Fue en marzo. Tuvimos suerte porque fuimos las últimas en conseguir ese día”, comentó la fanática.

Ella se puso extensiones de fantasía para parecerse a su artista favorita, quien deleitó con sus mejores éxitos. Incluso se puso un sombrero de paja toquilla en el escenario, cuando cantó ‘200 copas’.

Su segundo concierto se realizará e este viernes en el coliseo Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil, el mismo recinto que la escuchó por primera vez en 2016.