SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Quito

Quito: Un hombre murió tras lanzarse de un edificio

Sucedió en el norte de la ciudad. El hombre subió a la terraza y se lanzó. La Policía indaga los motivos de su decisión.

WhatsApp Image 2022-04-12 at 11.12.39 AM
Las investigaciones se realizaron alrededor del cadáver.René Fraga

Las personas que trabajan y residen en el cruce de las calles Luxemburgo y Portugal, norte de Quito, se llevaron una fuerte impresión la mañana de este 12 de abril, al conocer del aparente suicidio de un hombre de aproximadamente 70 años.

Francisco Cáceres, jefe del circuito Iñaquito, detalló que el individuo subió hasta la terraza de un edificio de la zona. “De los vídeos de seguridad que pudimos obtener, nos percatamos de que la persona, por su propia cuenta, se arrojó”.

Luego de la tragedia, el cadáver quedó sobre una vereda. Tras el hecho, Cáceres detalló que fueron informados por el ECU-911 para indagar lo ocurrido.

LUDEÑA

Hallaron colgado al ‘Enterrador de Dayuma’

Leer más

Los agentes de Criminalística y Dinased llegaron para las pericias. Ellos cercaron la zona mientras la gente miraba con asombro aquella escena.

Cáceres informó que hablarán con los parientes del fallecido para conocer las posibles causas que lo empujaron a quitarse la vida.

WhatsApp Image 2022-04-12 at 11.12.38 AM
Las personas quedaron sorprendidas por la situación.René Fraga