SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Reapareció blanco después de que por culpa del covid-19 se hiciera negro!

El médico chino Yi Fan aparece después de cinco meses con su tono de piel normal. Agradeció s su colega por todos los cuidados.

Yi Fan estuvo hospitalizado a causa del covid-19.
Yi Fan estuvo hospitalizado a causa del covid-19.Cortesía

¡Blanco como la nieve! Así asomó el médico chino Yi Fan, a quien la piel se tornó negra mientras era tratado del espantoso covid-19. Este 27 de octubre de 2020 el cardiólogo de Hospital Central de Wuhan, la cuna del virus, apareció en público por primera vez.

Acorde a los peritos de salud chinos, el cambio de color de piel de Fan fue causado por un antibiótico mientras estaba en cuidados intensivos. Pero el cardiólogo no fue el único que vivió esto; su colega, Hu Weifeng, también se puso color carbón.

Romina Ibarra presume su barriga en videos de TikTok.

¡'Amarró' a su 'Sugar daddy' quedando embarazada!

Leer más

Sin embargo, en aquel tiempo el galeno que los atendió indicó que su tono de piel volvería a la normalidad después de que sus hígados empezaran a funcionar correctamente. Tal parece que así fue, ya que ahora su piel volvió a ser blanca.

"El académico Wang es mi salvador. Necesito agradecerle, por supuesto'', expresó el ‘resucitado’, en honor al doctor que lo atendió.

Lamentablemente Hu Weifeng, quien pasó en cama 90 días, falleció el pasado 2 de junio por una hemorragias que dificultó su recuperación.

En cambio Yi Fan sigue ‘vivito y coleando’ después de haber pasado más de cinco meses en cama. Ahora el médico tiene otro semblante.