SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Recibió los tiros que eran para su vecino

En el norte de la ciudad de Machala ocurrió la confusión mortal 

equivicado
Los agentes de Criminalística recogieron varios indicios en el sitio.Fabricio Cruz

“¡Todo por una maldita confusión he perdido a un ser querido!”, gritaba Jandry Valdivieso, luego de la muerte de su tío Ángel Bolívar Valdivieso Rueda, de 58 años, quien fue asesinado de tres tiros cuando se encontraba en el interior de su vivienda.

El crimen se registró a eso de la 01:00 del jueves 22 de abril, en el barrio Doctor Miguel Ruiz, norte de la ciudad de Machala, de la provincia de El Oro.

Según testigos, el atentado no iba dirigido para Valdivieso, sino para su vecino, quien minutos antes había protagonizado una riña en la barriada. Todo empezó casi a la medianoche, cuando el vecino del occiso estaba libando en una esquina junto a otro amigo. En ese instante aparecieron dos sujetos con quienes peleó con el apoyo de sus familiares.

Los individuos se fueron no sin antes gritar que regresarían. Pasaron varios minutos cuando un sujeto en bicicleta cruzó por el sitio y con un teléfono grabó la vivienda, pero este se equivocó y filmó la casa de Ángel Valdivieso, dijeron testigos.

Más tarde llegaron dos motorizados a la vereda de la casa de Ángel Bolívar, quien salió a la ventana a ver lo que pasaba y en ese momento uno de ellos le dio tres tiros en el tórax que lo mataron en el acto.

Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de El Oro, llegó para realizar el levantamiento del cadáver y posteriores investigaciones por orden del fiscal Orlando Palomeque. Además, se conoció que se realizó un operativo y se logró la captura de un sospechoso. (FC)

RELACIONADAS