Actualidad
Lenín Moreno creció su comunidad en Facebook
En la red social apuesta por poner videos de sus recorridos por el país.

Lenín Moreno mantiene sus propuestas de campaña.
La segunda vuelta ya es oficial. Lenín Moreno, candidato de PAIS, ha movido sus redes sociales con la etiqueta #VamosLenin. Previo al inicio oficial de la campaña electoral (3 de enero), Moreno preparó y exploró el terreno de las redes sociales con publicaciones diarias. En su estrategia digital intentó desligarse del tono confrontador y se apegó a un discurso conciliador. Sumado a esto, subió imágenes donde aparecía con jóvenes solo para dirigirse a ellos.
Con videos cortos ( 1 - 2 minutos) en Facebook y Twitter expresaba su propuesta de campaña. Además, subía imágenes de los recorridos en diferentes provincias junto a su binomio Jorge Glas.
Después de anunciarse las próximas elecciones- 2 de abril- Lenín tuiteó sobre lo agradecido que está con las provincias que votaron por él, en especial Manabí y Esmeraldas. Aseguró que volverá a “recorrer el Ecuador”. Otro de su tags que le acompañan son #ElFuturoEsAhora y #TodaUnaVida para promover la propuesta de campaña hacia las mujeres embarazadas.
Utiliza Facebook para transmitir en vivo sus propuestas. Constantemente sube fotos de las entrevistas que realiza en medios. El tema audiovisual es lo que prevalece en todas sus redes sociales y mantiene las mismas ideas de su campaña.
EXTRA muestra, a continuación, una comparación de cómo empezó Lenín Moreno en sus redes y cómo está ahora. Los número en sus redes sociales están actualizados hasta el viernes 3 de marzo.