SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Refinería del Pacífico: hallan tres cadáveres baleados

Los cuerpos estaban sobre un camino de segundo orden, a unos 500 metros de la vía que conduce al fallido proyecto, en Manabí

La Policía Nacional a través de sus unidades de Criminalística y Dinased avanzaron hasta la solitaria zona y recolectaron indicios balísticos.
La Policía Nacional a través de sus unidades de Criminalística y Dinased avanzaron hasta la solitaria zona y recolectaron indicios balísticos./Alejandro Giler

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron hallados en un camino terroso. Estaban bañados en sangre y con varios impactos producidos por armas de fuego.

El hallazgo lo realizaron lugareños del sector Nuevo Pacífico, territorio perteneciente al cantón Montecristi, provincia de Manabí. Esta zona está ubicada a unos 500 metros de la vía que conduce al fallido proyecto de la Refinería del Pacífico.

De forma preliminar, se conoció que los cuerpos registraban huellas de presuntamente haber sido degollados.

Manabí: Hallan dos cadáveres dentro de un carro en Montecristi

Leer más

En la madrugada, los vecinos escucharon al menos 15 disparos. Pero fue cerca de las 07:00 que al caminar por la zona se toparon con la espeluznante escena. De inmediato llamaron a las autoridades.

La Policía Nacional a través de sus unidades de Criminalística y Dinased avanzaron hasta la solitaria zona y recolectaron indicios balísticos. Eso hace presumir que el ataque fue en el lugar.

hallazgo penitenciaria

Dos directores de las cárceles fueron detenidos por hallazgos de objetos prohibidos

Leer más

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y sus cuerpos fueron trasladados hasta el Centro Forense de Manta para la necropsia de ley y que algún familiar pueda reconocerlos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!