Actualidad
‘Regalaba’ a su hija para drogarse

Ya no pudo más y un día decidió contarle todo a su padre. Tiene 13 años y desde los 11 era violada y obligada a consumir cocaína.
Las palabras de la jueza Leslie Ghiz impactaron a todos los presentes de la Corte del Condado de Hamilton, en Ohio. Fueron directas y justificaban la dura sentencia que dictó contra April Corcoran, quien deberá pasar 51 años en prisión al haber sido hallada culpable de financiar su adicción a la heroína entregando a su hija a su ‘dealer’ (traficante de droga), quien con el consentimiento materno la violaba y drogaba repetidamente.
“Puedo decir sinceramente que, en tres años y medio que llevo sentada aquí, esto es por lejos lo peor que ha llegado a esta corte”, aseguró la jueza del caso, Leslie Ghiz
En oportunidades, según informó ayer el diario Cincinnati Inquirer, también permitía que el traficante grabara el abuso a la menor de edad.
“Tomé egoístas y horribles decisiones que la afectarán por el resto de su vida”, aseguró Corcoran, de 31 años.
El vendedor de drogas, Shandell Willingham, enfrenta cargos que incluyen violación, imposición sexual bruta y la trata de personas. Los investigadores dicen que obligó a la niña a realizar actos sexuales y tomar pequeñas dosis de heroína en contra de su voluntad.
La chica vive ahora con su padre y su madrastra y se encuentra en tratamiento médico y psicológico para recuperarse del infierno que padeció.