SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Regresó a casa, pero muerto

En la vía Balzar-El Empalme se volcó. El ciudadano retornaba de trabajar y en el camino sufrió el accidente

muerto
Neil Moreira Anchundia murió en el acto.Daniel Vite

La familia Moreira Anchundia siente un dolor indescriptible por la partida de Neil, de 21 años, quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito suscitado en la vía Balzar-El Empalme, por el recinto Mancha de Mate, en la provincia del Guayas.

El ciudadano, al mediodía del sábado 9 de enero, regresaba a Quevedo después de entregar productos agrícolas en Balzar.

Viajaba acompañado de otra persona, quien resultó con heridas y fue llevada a una casa de salud.

Testigos contaron que el vehículo, que circulaba con dirección a El Empalme, perdió pista y se volcó. Tras darse varias vueltas de campana terminó chocándose con un árbol, por lo que terminó hecho pedazos.

El joven, quien estaría viajando como copiloto, llevó la peor parte ya que salió ‘chispeado’ del carro y se golpeó fuerte en la cabeza y en otras partes del cuerpo, lo que hizo que perdiera la vida instantáneamente.

Neil Moreira Vinces, exvocal principal en la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo, recordó que su hijo fue un buen deportista, a quien le gustaba el boxeo y otras disciplinas que practicaba en sus tiempos libres. Ahora ya no estará para cumplir sus metas de convertirse en un ingeniero.

‘Voló’ y otro auto lo remató

En otro accidente vial ocurrido en la vía Buena Fe, Los Ríos, cerca del recinto Los Ángeles, falleció Juan Carlos Párraga Merchán, de 26 años.

El hombre iba en una motocicleta junto con su esposa y sus dos hijas, una de cinco meses y la otra de 5 años.

Según el informe de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, el motorizado fue impactado por un auto, y una vez que lo mandó a la carretera otro carro lo remató, por lo que perdió la vida de forma inmediata.

RELACIONADAS

Mientras tanto, su acompañante y las dos niñas terminaron con golpes menores.

La víctima, al parecer, se dirigía a visitar a sus padres en el recinto Camarones.