SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Reo se les ‘voló’ por ventana del baño de hospital de Babahoyo

Fue ingresado la noche del martes 18 de enero por una supuesta dolencia en el oído, pero aprovechó la oportunidad para fugarse del nosocomio

reo foto
Patricio Flores Valdez logró fugarse pese a que tenía custodia.TOF

Un policía y una guía penitenciaria fueron aprehendidos el miércoles 19 de enero, luego de la fuga del privado de libertad Patricio Flores Valdez, quien 'les dejó el polvo' a los galenos del hospital Martín Icaza, de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El reo que estaba recluido en el Centro de Rehabilitación Social de la capital riosense fue ingresado al nosocomio la noche del martes 18, debido a una supuesta dolencia en el oído y aprovechó ese momento para ejecutar su fuga.

Flores, conocido como alias Machala, salió por la ventana del baño de la habitación que le fue asignada. Luego caminó por el techo y bajó hacia la avenida General Barona, donde se presume alguien lo estaría esperando.

La guía y el uniformado que lo custodiaban encontraron sólo la cama vacía e inmediatamente empezaron a rastrearlo.

Extraoficialmente se supo que el privado de libertad estaba cumpliendo una sentencia por violación. Hasta el cierre de esta edición la Policía no emitía datos oficiales de la fuga. (TOF)

RELACIONADAS