SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Repartidor de comida a domicilio se 'tragó' el pedido de una clienta!

Según la denuncia publicada en Twitter, el empleado canceló la orden y luego empezó a comérsela.

DELIVERY
El empleado fue grabado mientras se comía el pedido.Twitter

Una clienta de McDonald's manifestó su furia cuando su pedido de Just Eat, aplicación de comida a domicilio, fue cancelado. Aparentemente, el conductor de la entrega se sentó afuera de la casa de la mujer y se comió el pedido.

La usuaria grabó al empleado sirviéndose unas papas fritas frente a su domicilio, ubicado al noroeste de Londres, Inglaterra. El clip fue compartido en Twitter por su hermano, quien denunció: 

"Just Eat, mi hermana ordenó McDonalds en su sitio ayer desde Kentish Town McDonalds. El conductor canceló el pedido, se sentó fuera de su casa y ¿se comió la comida?".

Otro usuario comentó: "¡Estoy bastante seguro de que esto también me pasó a mí! Me dijeron que tenía que esperar 48 horas".

En un comunicado, un portavoz de Just Eat dijo: 

"En Just Eat estamos comprometidos a brindar una experiencia positiva a todos nuestros clientes. Cuando nos enteramos de cualquier práctica que esté por debajo de los altos estándares que esperamos, siempre tomaremos medidas para abordar esto. Como tal, nos preocupaba saber sobre este incidente. Estamos investigando, tomaremos las medidas necesarias y también estamos en contacto con el cliente".