SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Retiran a los taxirrutas de Durán

Se colocaron muros. El gremio ha tenido reuniones con autoridades. El móvil, aseguran, fue la sostenibilidad de la aerovía.

MEDIOS DE TRANSPORTE C (4591321)
Archivo. Los taxis amarillos ayer ofrecían el servicio compartido, como hasta el miércoles pasado lo hacían las taxirrutas, hacia el cantón Durán.EXTRA

Un nuevo intento de despejar la estación de taxirrutas de Durán del centro de Guayaquil tuvo lugar ayer, cuando un equipo de la Autoridad de Tránsito y Movilidad colocó muros para evitar el paso en Víctor Manuel Rendón y Pedro Moncayo, donde a lo largo de estos años ha sido su estación. 

vacunacion carcel

En Guayaquil se inició inoculación de las personas privadas de libertad

Leer más

En marzo de este año, se había ya intentado esta medida, sin éxito, a propósito de que los usuarios de los taxirrutas reclamaron el cese del servicio.Como aquella vez, el móvil es, asegura Busther Maldonado, gerente de la cooperativa Exxon, que la aerovía esté libre de competencia.

La ATM debe responder sobre esta medida y decir si ya está solucionado el vacío en la organización de rutas en la ciudadela Abel Gilbert, donde está ubicada la estación del sistema aerosuspendido, en Durán.