SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Revelan mensajes cariñosos entre presidente de Perú y una maestra

Después del escándalo de 'Bebito fiu fiu', ahora surgen chats entre Pedro Castillo y una profesora a la que le dice: "todo me gusta de usted".

castillo
Pedro Castillo y la maestra Yaneth Navarro son panas desde 2017, se conocieron durante una huelga.EXTRA

¿Bebito fiu fiu 2? Nuevo escándalo en Perú, ahora el ‘embarrado’ es el actual presidente Pedro Castillo con una profesora con la que habría intercambiado cariñosos mensajes de texto.

Los chats ‘melosos’ entre Castillo y una maestra de primaria fueron revelados a la opinión pública. En ellos, la docente desliza la posibilidad de ser la próxima ministra de Desarrollo e Inclusión Social, según publicó el diario Trome.

Los mensajes entre el primer mandatario y la profesora de Apurímac, Yaneth Navarro Flores, fueron puestos al descubierto como parte del levantamiento de las comunicaciones telefónicas ordenado por el Poder Judicial, a pedido de la Comisión de Fiscalización del Congreso.

En ellas se revelan expresiones de cariño como “mi maestra” y “todo me gusta de usted” de parte de Castillo o “Amauta” o “Pensando en usted” de parte de la maestra.

En declaraciones para el programa ‘Cuarto Poder’, Yaneth Navarro descartó cualquier intención de buscar ser ministra de Estado y afirmó que brindó dichas expresiones como una broma para buscar sacarle una sonrisa al presidente.

La profesora habría visitado un par de veces el Palacio de Gobierno.

“En ese momento que he escrito lo he hecho en son de chiste, de broma. Lo que quería era sacarle una sonrisa al presidente”, manifestó Yaneth Navarro.

Hace poco, el expresidente de Perú, Martín Vizcarra, fue la inspiración del tema viral ‘Bebito fiu fiu’, debido a los chats amorosos que mantuvo con una abogada y que fueron revelados por la prensa de su país.