Actualidad
Los buses de la cooperativa La Maná son revisados en Quito
Los buses de la cooperativa La Maná llegaron al centro de revisión vehicular de Cotogchoa, en el cantón Rumiñahui, para realizar los chequeos mecánicos, como parte de la disposición que les hizo la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Revisión de los buses de la cooperativa La Maná.
Los buses de la cooperativa La Maná llegaron al centro de revisión vehicular de Cotogchoa, en el cantón Rumiñahui, para realizar los chequeos mecánicos, como parte de la disposición que les hizo la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Esto debido al accidente ocurrido el pasado 14 de julio, en la vía Alóag -Santo Domingo.
El automotor se volcó y luego se incendió causando la muerte de 14 personas. Según los datos preliminares, un camión y una camioneta también estuvieron involucrados.
Entre las sanciones impuestas a la cooperativa se encuentra la suspensión de la frecuencia de trabajo, de manera indefinida. Aunque Manuel Villares, gerente de la compañía, indicó que la suspensión ahora es provisional.
Este 24 de julio llegaron 20 unidades para el control. Villares detalló que la flota está compuesta por 43 buses y todos deberán aprobar las revisiones. Los conductores también se sometieron a indagaciones para comprobar sus conocimientos.
Luego de ocho días se conocerán los resultados, tanto de los automotores como de las pruebas rendidas por los choferes.