Exclusivo
Actualidad

Revivió el horror de la muerte de su hija Maria José

Joffre Lino, Montañita
La diligencia duró 12 horas, pero el cansancio no pudo contra la sed de justicia de Gladys Estefani, la mamá de María José Coni, una de las argentinas asesinadas en Montañita el pasado febrero.
El martes volvió a revivir el horror de la muerte de su hija y de su amiga Marina Menegazzo, de la boca de los sospechosos del hecho, Eduardo de la A, alias ‘El Rojo’ y Segundo Ponce Mina.
Esto durante el tercer día de la reconstrucción de los hechos por el crimen que causó conmoción a nivel internacional. Ambos narraron a los peritos colombianos que están participando de este proceso, cómo supuestamente ocurrió todo.
Los involucrados acudieron a las escenas establecidas para simular lo acontecido antes de la muerte de las jóvenes. La dolida madre no perdía de vista a los procesados y buscaba la mejor posición para escuchar lo que los sospechosos decían.


‘El rojo’ contactó a las argentinas
El primero en participar fue Eduardo de la A. Este llegó hasta el local de bebidas ‘La Abogadita’. Dos agentes que portaban mochilas simularon ser las chicas, que estaban sentadas en el parterre. Él hizo contacto con ellas, las convenció para llevarlas en un taxi hasta la casa de Ponce Mina.